Nuestros Servicios

Consulta Externa

Mediservicios S.A. (clínica del parque) ofrece atención integral a pacientes ambulatorios que presentan dolencias, inquietudes o malestares; permitiendo establecer un enlace con la comunidad mediante la atención medica profesional, buscando mejorar la calidad de vida de los usuarios, en diferentes especialidades tales como:
• Ortopedia
Otorrinolaringología
• Cirugía General
• Anestesiología consulta pre anestésica
• Consulta prioritaria por medicina general

Cirugía

El servicio de cirugía de Mediservicios S.A. (clínica del parque) cuenta con quirófanos técnicamente diseñados para la atención ambulatoria y de corta instancia; ademas el equipo medico esta altamente calificado en atención quirúrgica y emplea técnicas quirúrgicas de alto nivel como lo es la cirugía tradicional y endoscopia de cirugía general, ortopedia y cirugía endoscopia transnasal, logrando garantizar seguridad y confianza en todos nuestros pacientes.

Hospitalización

Mediservicios S.A. (clínica del parque) cuenta con cómodos espacios, especialmente diseñados para brindar las condiciones necesarias para una adecuada estabilización, tratamiento y recuperación de nuestros pacientes; ademas este servicio dispone de un equipo de profesionales calificados e interdisciplinario para la atención y cuidado de cada una de las necesidades de los pacientes de acuerdo a su condición física.